¡Cosas que no parecen importantes a empacar durante una excursión, pero lo son!

3 min read

Cuando viajan a Marruecos, las personas generalmente se preguntan qué necesitan para llevar. Esta es una oportunidad para recordarte que no olvides tus cosas esenciales. En algunos casos, las personas no recuerdan una de las cosas más aparentes y terminan lamentando. Por experiencia personal, aquí hay algunas cosas importantes que definitivamente debes llevar contigo en una excursión al desierto de Marrakech. Una cosa que no debes olvidar es traer tu bañador, especialmente si tienes la intención de hacer una excursiónes Marrakech mucho más lujosa. La mayoría de los mejores hoteles y Riads en Marruecos tienen piscinas atractivas.

El clima en Marruecos es cálido durante toda la temporada de verano. Sobre todo, si  estás haciendo una excursión desierto Marrakech del Sahara, el desierto es constantemente  acogedor y cálido.

Una cosa adicional que es necesaria para llevar en tu viaje a Marruecos es una cámara. Marruecos es un lugar impresionante. Muchas personas llenan toda la tarjeta memoria  de su cámara y de su teléfono móvil, y eso es comprensible. Hay muchas vistas preciosas.  También con tu cámara, puedes capturar minutos a tiempo que nunca podrás olvidar.  Ya sea caminando por la Medina comprando, o montando en camello durante las tours desierto Marruecos.

Lo que es demasiado ligero, demasiado caliente y demasiado revelador.

La ropa adecuada siempre es maravillosa para que puedas ir donde deseas. En contraste con la creencia común, los meses de invierno de Marruecos son muy fríos y también en varios lugares la nieve caerá. Muchas personas piensan que, dado que Marruecos está situado en África, particularmente cerca del Sahara, ciertamente nunca se enfriará. 

Actualmente, no vas a necesitar una ropa de nieve, pero un abrigo estaría bien por si se baja la temperatura sobre todo por la noche en desierto Marrakech.

Las mañanas podrían ser geniales en invierno. Sin embargo, a media mañana, la  temperatura ciertamente habrá aumentado significativamente. Se desea ropa ligera durante las temporadas de verano. La cultura marroquí tiene sugerencias más estrictas de modestia para las mujeres; así que, si eso te preocupa, trata de usar mangas cortas, no  sin mangas, y también pantalones más largos. Puede ser útil para adaptarse a su  sociedad. En las ciudades mucho más modernas, como Casablanca, Rabat y Marrakech, los pantalones Capri son aceptables, pero los cortos no siempre. Podrías empacar tu ordenador, ya que hay wifi en la mayoría de las zonas de Marruecos. Los alojamientos  que contratamos durante nuestras excursiones al desierto de Marrakech2 dias, tienen Wifi de forma gratuita hasta en  las excursiones al desierto de Marrakech 3 dias.

John

John Anderson: John, a luxury travel blogger, provides reviews of luxury resorts, tips for planning upscale vacations, and insights into travel trends. His blog is a go-to resource for those seeking the finest travel experiences.

You May Also Like

More From Author